Sala de eventos.

World Trade Center Montevideo cuenta con dos Salas de Eventos, espacios multifuncionales equipados con tecnología audiovisual y mobiliario apto para todo tipo de eventos.

Ambas Salas cuentan con completos servicios, incluyendo organización de eventos, coordinación de montajes y de proveedores, servicios audiovisuales y mobiliarios. Los servicios se brindan tanto a empresas instaladas en World Trade Center Montevideo como fuera del Complejo.

WTC Montevideo Auditórium está ubicado en Planta Baja de Torre 2 y, es un anfiteatro con capacidad de hasta 180 personas. Cuenta con un Foyer iluminado con luz natural y es el ámbito ideal para exhibición de productos y servicios gastronómicos, desde desayunos hasta Cocktails.

Sala Tempus, está ubicada en el Lobby inferior de Torre 4 y su diseño es vanguardista, decorada con esculturas y plantas en su Foyer. Su capacidad es de hasta 95 personas y cuenta con tecnología y mobiliario apto para conferencias, lanzamientos y workshops.




Nuestros servicios incluyen:

  • * Centralización de Presupuestos de proveedores.
  • * Ambientación, decoración y coordinación general del evento.
  • * Servicios de catering: Desayunos, Coffee, Almuerzos y After Office.
  • * Contratación de azafatas y de promotoras.
  • * Producciones audiovisuales y grabación de las conferencias.
  • * Servicios de interpretación simultánea.

En ambas Salas se brindan servicios de organización de:

  • * Conferencias
  • * Lanzamientos y presentaciones de productos y/o servicios
  • * Workshops y Talleres
  • * Eventos, Desayunos empresariales y otros
  • * Conferencias Temáticas
  • * Ferias y Congresos



Por consultas:

Alicia D Agosto - Gerencia de Marketing
Email: alicia.dagosto@worldtradecenter.com.uy
Teléfono: 094 44 30 84

Bettsy Calzadilla - Asistente Salas de Eventos
Email: b.calzadilla@worldtradecenter.com.uy
Teléfono: 094 180 780